-
Uso excesivo de la tecnología¿Qué es?El uso excesivo de la tecnología ocurre cuando una persona dedica demasiado tiempo al uso de dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, computadoras, tabletas, videojuegos o redes sociales, afectando otras áreas importantes de su vida, como el estudio, el trabajo, la salud o las relaciones personales.-Causas del uso excesivo de la tecnología:•Fácil acceso a internet y dispositivos electrónicos.•Uso constante de redes sociales.•Educación y trabajo en línea.-Consecuencias del uso excesivo de la tecnología en la salud física: •sequedad en los ojos.•Dolores de cabeza frecuentes.•Problemas de postura y dolor de cuello o espalda.•problemas para dormir •Estrés y ansiedad. -En el ámbito académico:•Distracción durante las clases o el estudio.•Menor rendimiento escolar.
Para conseguir objetos, skins y diamantes gratis en Free Fire, utiliza los códigos de canje diarios…
-
¡Hola mundo!
Bienvenido a WordPress Esta es tu primera entrada. Empieza tu andadura en el mundo bloguero editándola…